Micropigmentación

Microblading

Es la técnica más novedosa en maquillaje semipermanente. Es ideal para reconstruir, definir o tupir las cejas. El proceso es completamente manual y artesanal, ya que se dibuja pelo a pelo, logrando así que las cejas luzcan completamente naturales.

Está indicado para personas que desean darle forma a sus cejas y rellenar espacios vacíos por excesiva depilación ó algún tipo de alopecia.

.

Micropigmentación de cejas

Es una técnica que se lleva a cabo con  Dermógrafo o Pen. Las cejas quedan con un efecto de maquillaje o sombreado. También llamadas “Powder Brows”.

Micropigmentación

de labios

Es un procedimiento muy demandado, ya que permite lucir labios maquillados todos los días sin temor a que se corra el labial. Los labios se ven bien definidos, con lo cual es posible también corregir algún tipo de asimetría.

Micropigmentación

capilar

Consiste en simular el folículo piloso. Es una técnica indolora, que se realiza con Pen y permite de manera rápida y segura que el cuero cabelludo parezca rapado.

Es posible disimular la calvicie, cicatrices de intervenciones anteriores, como también  lograr densidad de cabello.

Delineado de ojos

Se realiza sobre la línea de pestañas. Se asemeja bastante a un tatuaje. Puede ser con líneas rellenas o sombreado.

Remoción de tatuajes

Mediante la utilización de distintas técnicas, es posible borrar en algunos casos, o atenuar tatuajes antiguos o procedimientos de micropigmentación que han cambiado de color.

Pedí tu cita

+54 9 11 6094-9917 · grabertossi@gmail.com | CABA, Argentina.